Nuestra experiencia en proyectos con acero inoxidable nos permite hacer todo tipo de trabajos en diversos sectores:

Sector Industrial

A nivel industrial se colabora con empresas del calibre de Bunge Ibérica, Procasa, Irvia, Sanergrid, Elecnor, Melesur…

Todos nuestros trabajos se adecuan a cada cliente, permitiendo flexibilidad total en cada proyecto, desde mantenimientos, pasando por trasportadores, silos, containers, herrajes galvanizados para c.t eléctricas, reparaciones de sinfines o cubetos de retención de líquidos para centrales eléctricas o nucleares.

Sector Náutico

Gran variedad de trabajos de reparación y mantenimiento como barandillas, estructuras para toldos, timón, ancla, y trabajos de acero inoxidable 316 para ambiente marino adaptados a la necesidad de nuestros clientes.

Sector Construcción

Se colabora con empresas como Heurop, Tarraco, Aelca 2000, Cots i Claret, Construcciones Tomas Gracia, Geobra 2020…

GARCIA ESCALERA se fundó hace más de 40 años centrada principalmente en el sector de construcción, posteriormente se abrió abanico a otros campos de trabajo, pero no cabe duda que la experiencia en este sector nos proporciona un bagaje extenso y de confianza en el mismo.

Realizamos desde estructuras metálicas con certificado de soldador homologado hasta barandas, puertas, rejas, escaleras…

Sector Particular y Reformas

Realizamos trabajos particulares de todo tipo. Se toma las medidas reales in situ y diseñamos lo que el cliente requiera. El límite está en la imaginación del cliente.

Plataformas Giratorias i Marquesinas

Especialistas en plataformas giratorias para aparcamiento con problemas de giro. Están diseñadas para el día a día de un parking con gran volumen con estructuras reforzadas que marcan la diferencia con el resto de plataformas del mercado.

Construimos todo tipo de marquesinas listas para que el coche no sufra las condiciones climáticas.

Menú